Política

Carolina Ribera le reclama al ministro Iván Lima la “cobardía” del Gobierno con su madre

La hija de la exmandataria grabó el cruce con la autoridad en un vuelo de BOA.

Escucha la noticia

“Señor ministro, mucho gusto, buenas noches, solamente los cobardes insisten en una mentira para ocultar la verdad. Tenga presente que mi madre es inocente y la verdad siempre va a salir a la luz y usted lo sabe”, dijo Carolina Ribera al titular de Justicia, Iván Lima, en un encuentro casual en un vuelo de BOA entre Santa Cruz y La Paz.

Ribera, hija mayor de la expresidenta Jeanine Áñez, detenida preventivamente hace un año y dos meses y sometida a un juicio ordinario, abordó a Lima dentro de la nave mientras mantenía activada la cámara y el micrófono de su teléfono celular para registrar su reclamo a la autoridad del Órgano Ejecutivo.

“Ministro Iván Lima, buenas noches, felicítemela a su madre, asumo que usted puede pasar con ella porque usted y su partido tienen a la mía presa y yo no puedo estar con ella el Día de las madres y encima quieren hacerle una sentencia mañana (este viernes 27 de mayo), en el Día de las madres”, fue lo primero que le dijo Ribera frente al silencio del Ministro de Justicia.

Lima informó este jueves que el Tribunal Constitucional Plurinacional rechazó un recurso de inconstitucionalidad presentado por la exmandataria e instó que el Tribunal de Sentencia de La Paz prosiga con el juicio ordinario a Áñez hasta dictar el fallo final.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp