Política

Eva Copa vestida de “cholita alteña” hace estallar las redes sociales

"Los hombres que quieran tener una mujer de pollera tienen que tener platita", bromea la Alcaldesa.

Escucha la noticia

Las redes sociales estallaron con Eva Copa de cholita alteña. Videos y fotografías de la Alcaldesa de El Alto vestida con polleras y manta fueron ampliamente compartidos en Facebook desde este viernes en la noche, lo que produjo una cascada de comentarios positivos por su aparición en el certamen “Rostro Cholita Alteña” con la indumentaria típica de las mujeres de pollera del occidente del país.

Un video muestra su llegada al salón de eventos donde se realizó el certamen, otro cuando al Alcaldesa de El Alto se pasea por la pasarela del evento y un tercero mandando un saludo a los asistentes desde el sitio destinado a los jurados del concurso. Paralelamente, varias de las participantes compartieron fotos con Eva Copa de cholita alteña.

En tono de broma, ya como integrante del jurado del evento, Copa dijo que “los hombres que quieran tener una mujer de pollera, tienen que tener platita”. El video con esas expresiones fue difundido en la red Tik Tok.

La actividad se llevó a cabo la noche del viernes en el Centro de Eventos Sociales Canciller, y fue transmitido por las redes sociales, a través de las cuales circularon numerosos comentarios para destacar el atuendo de la Alcaldesa, reportó Página Siete Digital.

“Su carita es redonda como las mujeres de pollera y le da bien la vestimenta, una cholita linda y elegante”, se lee en un comentario publicado en Facebook. “Mis felicitaciones, señora alcaldesa, usted siempre se identifica con su raíz y su cultura. Toda Latinoamérica le admira”, compartió otro internauta.

La artista del maquillaje Cecilia Chávez agradeció a la autoridad por permitirle maquillarla para el evento y para la sesión de fotos para la revista Nativa, de la cual fue protagonista. “Alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, un honor poder colaborarla con su maquillaje, como ella decía, la primera vez que la maquillaban”, expresó Chávez en una publicación que fue compartida por la primera autoridad de El Alto en su perfil de Facebook.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp