Política

Johnny Fernández viaja a La Paz cuando el MAS marcha y dice que volverá a Santa Cruz con sorpresas

La Alcaldía cruceña aclara que el viaje no está relacionado con la movilización.

Escucha la noticia

El alcalde de Santa Cruz, Johnny Fernández, viajó este miércoles a La Paz para gestionar proyectos en favor de la ciudad. El viaje de la autoridad se produjo a pocas horas de la movilización del masismo en defensa del gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca, ante supuestos intentos de desestabilización, informó El Deber.

“Debo ir a La Paz, voy a perder el avión”, afirmó ayer la autoridad edil luego de firmar un acuerdo con la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de Salud Pública para evitar futuras acciones de ese sector. De este modo, dio por concluida la rueda de prensa y emprendió viaje. “Vamos a volver con varios anuncios y sorpresas”, anticipó antes de partir.

Desde la Alcaldía cruceña explicaron que Fernández visitará varios ministerios y que prevé retornar este jueves por la noche. Aseguraron que la agenda “no tiene nada que ver” con la del MAS, a pesar de la coincidencia de la fecha.

Fernández llegó al final de la tarde a la sede de gobierno. Este jueves, el aparato público se encuentra prácticamente paralizado por la movilización del masismo encabezada por Arce, Choquehuanca y el jefe del MAS, Evo Morales.

La expectativa de obras para Santa Cruz se incrementa porque se aproxima la efeméride departamental y también se registra descontento por la pérdida de coparticipación tributaria por la desactualización de datos censales.

Para el mes de septiembre, la alcaldía de Santa Cruz prevé iniciar la construcción del viaducto del Plan 3.000, además de la entrega de unos cuatro centros de salud y la presentación del proyecto de un parque industrial.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp