Política

Lourdes Doria Medina es aprehendida en el aeropuerto de Santa Cruz y es trasladada a La Paz

La familia Doria Medina dijo a ANF que no hay ninguna existía ninguna orden de aprehensión.

Escucha la noticia

Lourdes Doria Medina Auza, hermana del empresario y político, Samuel Doria Medina, fue aprehendida en el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz cuando estaba a punto de abordar un vuelo con destino a España.

Lourdes Doria Medina tras ser aprehendida en el aeropuerto de Viru Viru fue trasladada a la ciudad de La Paz. El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Alberto Aguilar, informó que la FELCC de Santa Cruz dio cumplimiento a una orden de aprehensión.

“Personal de la FELCC de Santa Cruz ha dado cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la señora María Lourdes Doria Medina Auza por los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado y legitimación de ganancias ilícitas”, dijo según un reporte de Unitel.

Fuentes vinculadas a la familia Doria Medina dijeron a la Agencia de Noticias Fides que no existía en su contra ningún mandamiento de aprehensión, es más que se presentó a la Fiscalía en tres oportunidades para prestar sus declaraciones.

Aguilar señaló que en su contra pesaba una alerta migratoria que se activó cuando en esta jornada pretendía realizar un viaje a Estados Unidos.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp