Política

Para el ministro Montaño el paro en Aasana tiene fines políticos pero no los demuestra

Anunció que llegará a Santa Cruz para conversar con los representantes de los trabajadores.

Escucha la noticia

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, calificó este jueves como una acción política y caprichosa el paro de los trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) y anunció que desde Santa Cruz activará el “plan de contingencia” para garantizar los servicios aéreos en el país.

“Vuelvo a llamar a la reflexión a los hermanos (de Aasana) de Santa Cruz y Beni. No hay motivo alguno para declarar un paro, para declarar una huelga, ya son caprichos, ya son temas políticos que se están asomando en estos tiempos”, declaró Montaño.

Acotó que la anulación de la restructuración institucional está plasmado en el acuerdo que se firmó en la madrugada, pero que el  pedido de destitución de la Máxima Autoridad Ejecutiva de Aasana, Arminda Choque, no podrá ser cumplido porque tiene la potestad de nombrar a su gente de confianza.

En conferencia de prensa, informó que dirigirá desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz el “plan de contingencia” para garantizar el tránsito aéreo en el país, situación que estaría plasmado en el decreto supremo 28496.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp