Política

Quintana: Asamblea Legislativa es mediocre, ignorante, mezquina, incompetente y antinacional

El exministro habla el envilecimiento de las organizaciones sociales.

Escucha la noticia

La red televisiva DTV difundió en las últimas horas un audio del exministro Juan Ramón Quintana, en una reunión interna del masismo, en la que se le escucha lanzar duros adjetivos al conjunto de la Asamblea Legislativa Plurinacional. La califica de mediocre, ignorante, mezquina, incompetente y antinacional. Aquí la transcripción del audio.

“Tengo la impresión que nos estamos empezando a sumergir en un charco de idioteces a las que nos están conduciendo con gran entusiasmo algunos compañeros. Quiero ser muy franco en esto: yo creo que nunca este país, nuestro país, ha tenido una Asamblea Legislativa tan mediocre, tan ignorante, tan mezquina, tan antinacional, vergonzoso”.

“Nunca habíamos tenido una Asamblea Legislativa tan mediocre, tan incompetente. En la Asamblea Legislativa van a formar parte de una historia legislativa vergonzosa. Van a entrar a la historia compañeros, ni siquiera van a entrar por la puerta, van a entrar por la ventana, de noche y a tropezones”.

“Esto es propio del terrorismo de Estado, esto es propio de regímenes, no de gobiernos democráticos. Desde el Gobierno, desde la Asamblea Legislativa, desde las organizaciones sociales y no crean que las organizaciones sociales se salvan de esta crítica, están ingresando en un camino sin retorno de envilecimiento de la organización social”.

“No pinta bien el panorama para la región el próximo año”, afirma Quintana y se corta el audio difundido por la red DTV.


Cuentanos si te gustó la nota

80% LikesVS
20% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp