Política

“Retiramos nuestro proyecto (de Ley) porque iba a generar convulsión”, admite el presidente Luis Arce

El Jefe de Estado se pronunció en dos actos públicos en Tarija.

Escucha la noticia

El presidente Luis Arce admitió este viernes en Tarija que su administración decidió retirar el proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas iba a generar convulsión social en el país, la misma que era impulsada por sectores de oposición.

“Nosotros retiramos nuestro proyecto porque iba a generar convulsión, porque ellos (los opositores) estaban empujando las movilizaciones y la economía no puede parar, debe seguir adelante”, afirmó en un acto de entrega de 100 viviendas sociales en el que reiteró que su gobierno trabaja para la “gente humilde”.

Arce acusó a la “derecha golpista” de estar detrás de las movilizaciones previstas para la próxima semana y dijo  que sus integrantes aprovecharon el conflicto creado alrededor del proyecto de Ley para buscar “impunidad” por los hechos violentos de 2019 en los que se produjeron 38 muertes.

El Presidente reiteró los mismos conceptos tras el retroceso de su gobierno en la inauguración del encuentro de médicos naturistas, en el que resaltó la labor que cumplieron para enfrentar la pandemia del Covid-19, principalmente durante la primera ola. En la ocasión, también anunció la restitución del Viceministerio de Medicina Tradicional.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp