Política

Secretario Ejecutivo de los campesinos amenaza con matar a Fernando Camacho y Rómulo Calvo

En una rueda de prensa ofreció puños al Gobernador de Santa Cruz.

Escucha la noticia

El secretario ejecutivo de la Confederación de Trabajadores Campesinos, Éber Rojas, amenazó con matar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y al presidente del Comité Cívico cruceño, Rómulo Calvo, luego de desafiar a pelear a “puño limpio” en una conferencia de prensa donde esa organización controlada por el masismo advirtió con un cerco a la región cruceña que provoque hambruna.

“A nuestra hermana la han amenazado de muerte, y nosotros vamos a ir igualito a matar al Camacho y al Calvo, para eso estamos nosotros enfrentando. No vamos a permitir que sigan discriminando a nuestras afiliadas”, exclamó Rojas, mientras se retiraba del lugar donde se realizó la rueda de prensa.

“Vamos a enfrentar con la derecha, fuera la derecha de nuestro país. Nosotros vamos a defender con nuestros propios instrumentos, con nuestra propia fuerza, con nuestra propia sangre vamos a enfrentar a los derechistas”, sentenció Rojas al inicio del contacto con los medios de comunicación.

Posteriormente, arremetió contra Camacho y le advirtió: “Camacho, me estás escuchando, voy a venir y nos vamos a enfrentar puño a puño, limpiamente hermano. Vamos a darle a puñetes. Vamos a enfrentarnos limpio, puñete a puñete, cara a cara”.

El principal dirigente de los campesinos se paró en la testera, empuñó las manos, se puso en posición de pelea callejera y lanzó sus amenazas contra el Gobernador de Santa Cruz y otros líderes del paro indefinido en Santa Cruz que este miércoles cumple el quinto día. Aquí el video con las duras amenazas de Rojas contra Camacho y Calvo y su actitud histriónica y belicosa, difundido por el diario Página Siete.


Cuentanos si te gustó la nota

71% LikesVS
29% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp