Publico.bo

Entrevista: José Pomacusi cuenta las claves de su éxito en el periodismo y cómo disfruta el poder de los medios

Conversó con publico.bo y aseguró que nunca perdió el fuego del periodismo.

Escucha la noticia

José Pomacusi no solamente es el nombre de un exitoso periodista cruceño. Ya es una marca en los medios de comunicación de Bolivia. Dirige de manera simultánea productos periodísticos que abarcan toda la gama mediática existente hoy en el mundo: prensa escrita con la revista Poder y Placer; televisión con el programa No Mentirás; radio y streaming con Fama, Poder y Ganas; y ahora más radio y mucho de redes sociales con Poder Medios y Miedos.

Pepe Pomacusi, como se le conoce en el país, conversó con publico.bo sobre su trayectoria, sus pánicos, sus convicciones y sus proyecciones. Confesó las claves de su éxito periodístico que ahora también tiene rostro de éxito empresarial. “Yo tengo el fuego y la energía…”, aseguró y no es otra cosa que la pasión, la fuerza, el conocimiento y la experiencia para no abandonar la primera línea del periodismo y disfrutar de buena manera el poder de los medios.

Reveló que en su último emprendimiento pretende ensamblar en una misma frecuencia, la de radio Éxito de Santa Cruz, a los medios y las redes, que suelen ir por caminos diferentes. Está apuntalado por Caro Tv, una potente influencer cruceña, y Raúl Mamani, un gran comediante del occidente que sabe ponerle su toque. No descartó crear un quinto o un sexto producto porque el fuego interno que posee está lejos de apagarse.

Cuando se le preguntó sobre Jorge Canelas, su descubridor, se emocionó y aseguró que nadie creyó en él como lo hizo el creador de periódicos en La Paz. Recibió un acto de fe de parte de Jorge Canelas cuando lo nombró Jefe de Redacción del entonces influyente diario La Razón y ahora devuelve ese gesto formando jóvenes periodistas para que se apasionen con el oficio y se preparen para ejercer positivamente el poder de los medios.

En publico.bo te invitamos a que mires la entrevista al periodista José Pomacusi.


Cuentanos si te gustó la nota

67% LikesVS
33% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp