SociedadPublico.bo

La Casa de la Juventud de Santa Cruz presenta el “Semillero de Líderes 2022”

Jose Hugo Antelo nos brinda información sobre el evento de liderazgo más grande de Santa Cruz.

Escucha la noticia

La Casa de la Juventud de Santa Cruz organiza el denominado Semillero de Líderes 2022, un curso intensivo de liderazgo con el objetivo de formar líderes jóvenes comprometidos con la sociedad. La idea de los organizadores de la iniciativa es “plantar la semilla” de nuevos liderazgos para el presente y futuro del departamento cruceño.

“Ya han sido alrededor de 500 jóvenes que han participado desde la primera edición en el 2013. Queremos seguir fomentado y apoyando para que más jóvenes puedan vivir esta experiencia y ser beneficiados con todo el conocimiento y los insumos que reciben en el Semillero”, dijo José Hugo Antelo, Presidente de la Casa de la Juventud, en entrevista con publico.bo.

El Semillero es un evento que se viene llevando a cabo desde 2013. En cada versión postulan más de 900 jóvenes de 16 a 20 años residentes en Santa Cruz, pasan por un proceso riguroso de selección donde finalmente son alrededor de 50 personas las elegidas para participar en el encuentro de tres días en un hotel resort en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Este 10, 11 y 12  de junio se llevará a cabo el evento, donde grandes expositores profesionales impartirán diferentes disertaciones, actividades y talleres de manera intensiva, en materias de oratoria, marca personal, orientación vocacional, emprendimiento, entre otros.

Para postular al Semillero de Líderes 2022, haz clic aquí. Postulaciones abiertas hasta el 4 de junio.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas