Internacional

Independiente, Always Ready y The Strongest ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores

Este viernes se realizó el sorteo de los ocho grupos del torneo.

Escucha la noticia

El campeón boliviano Independiente Petrolero, el subcampeón Always Ready y The Strongest, que clasificó a la fase de grupos eliminando al uruguayo Plaza Colonia y Universidad Católica de Ecuador, ya conocen a sus rivales, tras el sorteo de los ocho grupos en los que 32 equipos del continente buscarán coronarse como campeón de la versión 2022 de la Copa Libertadores de América.

Independiente jugará en el Grupo A con Palmeiras de Brasil, bicampeón de la Libertadores, Emelec de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela. En el Grupo B el Tigre rivalizará con Athletico Paranaense de Brasil, Libertad de Paraguay y al Club Deportivo Caracas de Venezuela. Always Ready integra del Grupo E y se medirá con Boca Juniors de Argentina, Corinthians de Brasil y el colombiano Deportivo Cali.

El sorteo se produjo este viernes y la primera fecha de la Copa Libertadores se jugará el 5 de abril. Sucre y La Paz serán sedes de los cotejos de la Libertadores. La final del torneo está pautada para el 29 de octubre, en el Estadio Monumental de Guayaquil, con capacidad para 59.283 espectadores.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp