Internacional

Hugo Dellien pierde ante el ruso Karen Khachanov y es eliminado del Roland Garros en París

El tenista boliviano ganó el primer set pero el resultado final fue 1-3.

Escucha la noticia

El tenista boliviano Hugo Dellien quedó eliminado en el torneo Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se juega en París. No pudo pasar a la tercera ronda este miércoles al caer ante el ruso de origen armenio Karen Khachanov por 1-3.

El representante nacional dio batalla en cada punto disputado y ganó la primera cancha por 6-4, aunque en la segunda perdió por el mismo marcador, en la tercera fueron al tie break para un global de 4-6, 6-4, 7-6 y 6-3.

El Tigre de Moxos mantuvo un juego firme y decisivo, pero pese a ello igual sufrió la derrota ante el tenista ruso, el número 25 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El domingo Dellien tuvo un debuto soñado en el afamado torneo parisino al vencer en sets corridos al austriaco Dominic Thiem por 3-0, al que no dio mucho margen para la recuperación, pese a tratarse del exnúmero 3 del ranking mundial.

Un cuadro resumen del apretado partido de tenis entre Dellien y Khachanov, elaborado por el suplemento Marcas de La Razón, acompaña la presente nota informativa.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp