Noticias

Huye el conductor que mató a nueve personas en Cochabamba y la Policía lo busca

Simón Roque burló a sus captores y desapareció de Independencia.

Escucha la noticia

La Policía busca al conductor Simón Roque, que este domingo arrolló a 28 personas y mató a nueve de ellas en el municipio cochabambino de Independencia. El hombre había sido retenido en un primer momento por los pobladores de Independencia, pero al final burló la seguridad y fugó, informó el director departamental de Tránsito, coronel Renzo Mercado.

“Suscitado el hecho las personas del lugar retuvieron al chofer y al vehículo, pero lamentablemente logró evadir a sus captores y se escapó del lugar. Los organismos policiales están realizando su búsqueda para proceder a su captura”, explicó este lunes Mercado en Cochabamba, según Página Siete Digital.

Roque, que se presume estaba en estado de ebriedad, embistió contra bailarines, músicos y espectadores de una entrada folklórica en Independencia, a cuatro horas de la capital del valle, luego de chocar contra una motocicleta y tratar de huir del hecho.

Imágenes difundidas por los lugareños de Independencia por redes sociales mostraron el momento de la retención del conductor que incluso fue golpeado.

El Director Departamental de Tránsito confirmó que este lunes falleció una novena víctima. Hasta el domingo por la noche, se contabilizaron ocho muertos, mientras que hay 19 heridos, una mayoría de ellos se encuentran en el hospital Viedma.

Según reportes de emisoras locales, el accidente ocurrió cerca de las 18:45, en inmediaciones de la calle Sucre del municipio de Independencia. En este sitio varios bailarines y músicos fueron arrollados por un vehículo tipo Noa que además no tenía placas, por lo que no cuenta con la cobertura del SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito).


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp