Noticias

Al menos siete muertos en grave accidente de Tránsito en la carretera La Paz-Oruro; hay decenas de heridos

Un bus de pasajeros chocó contra la parte posterior de un trailer.

Escucha la noticia

Un grave accidente ocurrió aproximadamente a las 05:00 de este miércoles en la carretera La Paz-Oruro, en el sector de La Apacheta. Informes preliminares de la Policía dieron cuenta de al menos siete fallecidos y decenas de heridos trasladados al hospital Corazón de Jesús de la zona Kenko de la ciudad de El Alto, informaron las redes de televisión.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar del accidente informaron que el bus impactó con la parte trasera de un trailer que transportada una carga de cemento. Otro tráiler, que chocó con los dos motorizados, perdió casi toda su cabina.

”Se ha registrado seis fallecidos que ya fueron recuperados y un séptimo que está entre los fierros, estamos a la espera de personal para recuperar este último”, declaró uno de los oficiales de Tránsito que junto con bomberos de la Policía tuvieron que cortar los fierros para rescatar a personas atrapadas.

Se informó que el chofer y el ayudante del bus de pasajeros de la empresa Bolívar continúan atrapados dentro de la flota siniestrada, por lo que los bomberos utilizan equipos especiales para poder liberar y sacar a las personas. Aún se desconocen las circunstancias del fatal accidente.

En esta semana es el segundo hecho de tránsito que deja víctimas fatales, debido a que ayer otro bus de pasajeros sufrió un vuelco de costado en la Población de Patacamaya, que dejó cuatro fallecidos y más de 20 personas heridas.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp