Noticias

Colombiano buscado por el triple crimen en Santa Cruz cuenta su versión desde su país

Wálter Tibaduiza tomó contacto con la red Unitel.

Escucha la noticia

John Wálter Tibaduiza, súbdito colombiano aludido por el comandante de la Policía, Johnny Aguilera, como uno de los autores del triple asesinato de efectivos policiales en Porongo, hace una semana, afirmó desde Colombia que no conoce a Misael Nallar, que fue detenido en una tranca del municipio de Montero, que los policías le robaron 6.000 dólares y su teléfono celular, y que luego le pidieron que se vaya del país.

Tibaduiza tomó contacto con la red Unitel que este mediodía difundió la versión del colombiano. “En la segunda tranca de Montero me cogieron los agentes de la Policía. me bajan del carro, me piden los papeles (…), allá me pegan, me requisan, me sacan el dinero, me cogen el teléfono y lo conectan a un computador y miran toda la información que tengo en el teléfono”.

El ciudadano colombiano, buscado por la Policía Boliviana, contó que le robaron 6.000 dólares y textualmente añadió: “Después de que encuentran el dinero, me dicen: Bueno pinche colombiano, yo sé que usted no tiene nada que ver en esto, entonces se me va de mi país”.

“Yo pienso que me van a matar porque son las 05:00 (…). Me preguntan si tengo algo que ver con esa gente (con Misael Nallar) y yo le digo: No, no se de que está hablando. Me preguntan si soy narcotraficante y le dijo: Cómo cree usted eso, si fue narcotraficante, cree usted que voy a estar andando en un trufi”.

Tibaduiza afirmó en el contacto con la red televisiva que no conoce a Nallar. “Yo a ese señor nunca lo había visto en mi vida, nunca, nunca. Lástima que los agentes me quitaron mi teléfono porque yo podría entregar mi teléfono (para demostrar que hay relación con Nallar)”.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp