Noticias

Croacia, última subcampeona del mundo, no pudo con Marruecos en el estreno del Grupo F

Protagonizaron un partido con muchas fricciones y una sola tarjeta amarilla.

Escucha la noticia

Croacia, la subcampeona en Rusia 2018, abrió este miércoles en la mañana el Grupo F del Mundial de Qatar con un empate sin goles ante la selección de Marruecos, aunque los balcánicos, liderados por la estrella Luka Modric, tuvieron las ocasiones más claras para inaugurar el marcador.

El partido estuvo repleto de fricciones, pero la tarjeta salió solo una vez para un jugador de Marruecos. Croacia buscó repetir la actuación estelar como la del Mundial de 2018, pero en frente tuvo a una de las potencias futbolísticas en África en los últimos años, el cuadro de Marruecos que estuvo comandado por Achraf Hakimi, el lateral del PSG francés.

Los croatas atacaron en repetidas ocasiones pero no pudieron batir la valla de la selección del norte de África cuyos jugadores evitaron el gol en la línea del arco marroquí. En ciertos pasajes del encuentro, Marruecos ocupó el terreno contrario y también realizó disparos al arco que no pudieron abrir el marcador.

La primera fecha del Grupo F será completada desde las 15:00 de este miércoles con el partido entre la poderosa Bélgica y Canadá.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp