Noticias

Conoce los deseos navideños del Papa, Arzobispo cruceño, Presidente del Estado, jefe del MAS, Gobernador de Santa Cruz, presidente cívico y del líder de Comunidad Ciudadana

Escribieron en sus redes sociales o realizaron declaraciones a los medios.

Escucha la noticia

El papa Francisco: el arzobispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue; el presidente Luis Arce; el jefe del MAS, Evo Morales; el gobernador Luis Fernando Camacho; el presidente del Comité Cívico cruceño, Rómulo Calvo; y el principal dirigente de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, escribieron mensajes en sus redes sociales o realizaron declaraciones a los medios de comunicación este sábado, a horas de la Navidad. Conoce aquí sus deseos.

Papa: Hacerse pequeño para encontrar a Dios

“Si de verdad queremos celebrar la Navidad, redescubramos el asombro ante Dios que se hace pequeño, que no nace en el esplendor de las apariencias, sino en la pobreza de un establo. Para encontrarlo hay que ir allí donde está; hay que bajarse, hacerse pequeño”, publicó el Sumo Pontífice en su cuenta de Twitter Pontifex_es.

Leigue: Jesús vino a traernos paz y armonía

El arzobispo de Santa Cruz, René Leigue, entrevistado en El Deber Radio dijo este sábado que “hay que dar gracias a Dios por este año”. “No tenemos que ser ingratos. Muchas veces las cosas que salen mal no es porque Dios así lo quiere”, sostuvo. “La Navidad significa momentos de regocijo y fiesta porque Jesús vino para traernos paz y armonía”, dijo el Arzobispo y, por eso, afirmó que “es acertado cuando decimos noche de paz”.

Arce: Llegamos al final de un año difícil

“Llegamos al final de un año difícil, un año de pruebas superadas, en el que la unidad, la valentía, la democracia y el compromiso con la Patria, vencieron. Gracias por esa fortaleza, cariño y esa confianza, queridas hermanas y hermanos bolivianos. ¡Seguimos!”, se lee en la cuenta de Twitter del presidente Luis Arce. Un video de un minuto y 27 segundos con fotos suyas en diferentes situaciones como Jefe de Estado acompaña el texto.

 Morales: Sigamos el ejemplo de amor de Jesús

“Navidad es hermandad, solidaridad y unidad en la familia y la sociedad. Nos unimos a nuestras hermanas y hermanos que celebran la Nochebuena para recordar el nacimiento de Jesús, ejemplo de amor y sacrificio por los más humildes. Que sea un reencuentro en paz y fraternidad”, es el mensaje del jefe del MAS, Evo Morales, en sus redes sociales.

Camacho: A disfrutar momentos de paz y unidad

“¡La Navidad es unión, familia y amor! Mi deseo esta Nochebuena es que el niño Jesús nazca en cada uno de nuestros corazones, nos llene de salud, trabajo y muchas bendiciones. Que estas fiestas nos permitan como bolivianos reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar momentos únicos en paz y unidad. Envío a cada uno de ustedes un cálido abrazo, lleno de fe y esperanza. ¡Felices fiestas!”. Es el hilo de dos tuits del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho.

Calvo: Agradezco el compromiso y la confianza

“Es tiempo de amor, de paz, reconciliación y esperanza. Con mucha fe recordamos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo; esa misma fe que nos ha mantenido firmes en nuestras luchas por mejores días para Santa Cruz y Bolivia”, dijo Rómulo Calvo, presidente cívico a los periodistas. “Quiero expresar mi sincero agradecimiento a todo el pueblo cruceño y boliviano por el apoyo y la confianza depositada hacia nuestro Comité pro Santa Cruz, pero sobre todo, agradecer el gran compromiso demostrado hacia nuestro departamento y nuestra patria”.

Mesa: Reencuentro y generosidad en Navidad

“Que la Navidad, con su mensaje de paz y esperanza, sea portadora del reencuentro, la generosidad y la alegría en todas las familias bolivianas”, es el mensaje del principal dirigente de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa, su esposa Elvira Salinas y sus hijos Borja y Giomara.


Cuentanos si te gustó la nota

67% LikesVS
33% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp