Noticias

Cuarto intermedio en bloqueos en Potosí y Santa Cruz para que transportistas lleguen a destinos

Las medidas de presión serán retomadas posteriormente en ambas regiones.

Escucha la noticia

Los bloqueadores de carreteras en los departamentos de Potosí y Santa Cruz decidieron abrir un cuarto intermedio en la medida de presión para permitir que los transportistas circulen por un tiempo determinado y puedan llegar a sus destinos. Luego volverán las interrupciones en las vías de ambas regiones.

En Santa Cruz, la red Unitel informó la suspensión por horas del bloqueo en los valles cruceños para que la circulación vehicular en la antigua carretera a Cochabamba se reanude, beneficiando principalmente a los transportistas que llevan alimentos y carga de exportación.

Dirigentes de los conductores que operan en la ruta señalaron que estarán atentos a una reunión de representantes de su sector con autoridades nacionales y departamentales para dar solución al avasallamiento de la ruta con la instalación de varias paradas.

En Potosí, representantes de los bloqueadores informaron a partir de las 15:30 de este martes se abrirá un cuarto intermedio en el bloqueo de carreteras para que los vehículos que se encuentran varados por seis días lleguen a sus destinos, ya que los conductores ya no tienen con qué alimentarse.

Después de que los vehículos varados pasen los puntos de bloqueo, la medida será reactivada, mientras el segundo día de parto de 72 horas dispuesto por Comcipo se hizo sentir con mayor contundencia, ya que no hubo circulación vehicular en la capital potosinista y se multiplicaron los puntos de bloqueo.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp