Noticias

Dos buses se incendian en la Escuela de Policías de Santa Cruz tras la llegada de más efectivos

La quema de un basural habría provocado el siniestro en la capital cruceña.

Escucha la noticia

Cerca de las 08:30 de este viernes, un día después de la llegada de 500 policías a la ciudad de Santa Cruz, un incendio se produjo en la Escuela Básica de Policías de la capital cruceña que destruyó totalmente dos buses que estaban estacionados en el lugar.

Según versiones de vecinos del cuarto anillo y avenida Alemania, donde funciona la Escuela Policial, el incendio se produjo por la quema de un basural en la limpieza de un lote baldío contiguo a las instalaciones policiales. Las llamas se extendieron hasta los motorizados en desuso que quedaron calcinados.

Efectivos de Bomberos acudieron al lugar del siniestro y se espera que en próximos minutos se proporcione un informe oficial sobre el hecho en plena capital cruceña, a la que llegaron más policías en las últimas horas.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó este jueves que 500 policías llegaron a Santa Cruz, desde el interior del país y explicó que cada diez días se realizan relevos de efectivos.

“Ayer ya ha habido un relevo de efectivos policiales y hoy están llegando 500 oficiales al departamento de Santa Cruz porque creemos que es el número de efectivos necesarios para evitar confrontación entre cruceños y cruceñas”, indicó el titular de la cartera de Estado sin dar mayores detalles.

El ministro indicó que durante el paro indefinido en Santa Cruz se realizaron cambios constantes de uniformados y que cada 10 días se relevan 500 policías.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp