Noticias

En partido entretenido Camerún y Serbia empatan 3-3 y esperan el resultado del duelo Brasil-Suiza

Cameruneses y serbios van terceros en la tabla de posiciones con un punto.

Escucha la noticia

Camerún y Serbia empataron 3-3 este lunes en la mañana en el grupo G en un encuentro clave para su continuidad en el Mundial de Qatar, aunque ambas selecciones estarán pendientes del juego entre brasileños y suizos, esta tarde desde las 15:00.

En un partido entretenido y con seis goles, Camerún ha logrado revertir una ventaja de dos goles para los serbios en la segunda mitad del encuentro.

Los balcánicos remontaron el primer gol del camerunés Castelletto a la salida de un córner. Pavlovic igualó el marcador de cabeza. Luego Milinkovic-Savic con un remate desde el borde del área y Mitrovic, culminando una gran jugada colectiva, pusieron el 3-1 parcial para Serbia, en lo que parecía una cómoda victoria.

Sin embargo, la entrada del delantero Aboubakar en Camerún revolucionó el partido. Recortó distancias con un tanto de vaselina y asistió a Choupo-Moting para empatar el encuentro.

Ambas selecciones fueron derrotadas en la primera fecha por Suiza y Brasil, y ahora necesitan un triunfo en la última jornada de fase de grupos para tener opciones de clasificación a los octavos de final.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp