Noticias

Gobierno repite la fórmula y ofrece recompensa de 10.000 dólares por la ubicación de una raptora

Hizo lo mismo en el caso de la bebé Daylín y hasta ahora no se sabe nada.

Escucha la noticia

Lo hizo en el caso del rapto de la bebé Daylín, en enero de este año, y vuelve a hacerlo en el caso del bebé Alex, hallado este jueves en la mañana luego de haber sido raptado el pasado martes. El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, ofreció una recompensa de 10.000 dólares a quien aporte datos de la mujer que robó al bebé Alex y de sus supuestos cómplices.

“Esta investigación no ha concluido, sino que está iniciando porque lo que nos interesa es dar con todas las personas que han participado en el rapto del menor, que posiblemente tengan similitudes (con el caso) de la bebé Daylín (…). Se está ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares para los que den información de la mujer que habría raptado al menor de edad”, afirmó la autoridad, en conferencia de prensa.

No se conoce si el monto de dinero ofrecido por la autoridad de gobierno es el mismo que no se entregó porque tanto la bebé Daylín como su raptora no fueron encontradas desde el 23 de diciembre de 2021, cuando la mujer que dijo llamarse Camila se robó a la pequeña, cuando su mamá Gregoria ingresó a un baño público en la calle Chorolque de La Paz, cerca de la avenida Buenos Aires.

En el caso del bebé Alex, éste fue hallado esta mañana por personal que se encarga de la distribución del desayuno escolar en la zona de Miraflores y funcionarios de la Defensoría de la NIñez, policiales y del Ministerio de Justicia devolvieron al bebé raptado al cuidado de su joven madre que entregó al pequeño el pasado martes a una mujer que se presentó como Mariana cuando ingresaba a un baño público, a pocos metros de la plaza Eguino de La Paz.

Debido al modus operandi y a las similitudes fisiológicas de los identikits de la raptora del bebé Alex y de la bebé Daylín, la Policía no descartó que se trata de la misma persona, aunque en el caso de diciembre del año pasado, la pequeña raptada sigue desaparecida, en cambio el bebé Alex ya está nuevamente en brazos de su progenitora.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp