Noticias

Incendio en el mercado La Pampa de Cochabamba; ardieron tres casetas por trabajos de soladura

En una caseta se realizaban trabajos no autorizados que ocasionaron el fuego.

Escucha la noticia

Un incendio se registró la madrugada de este martes en el mercado La Pampa de la ciudad de Cochabamba que destruyó tres casetas y puso en evidencia las falencias para combatir este tipo de siniestros, informaron dirigentes de los comerciantes y el intendente municipal, Enrique Navia

El fuego se inició en el sector de los sombrereros y pudo ser controlado gracias a las vendedoras de comida, que a las 05:00 ya se encontraban preparando alimentos para la venta y vieron la humareda en las casetas, reportó el diario Los Tiempos.

Navia informó que el fuego comenzó en una caseta en la que se realizaban trabajos clandestinos de soldadura y se presume que una chispa fue suficiente para provocar el incendio. La vendedora logró apagar el fuego de su caseta, pero no el que pasó a los anaqueles vecinos, porque se encontraban cerrados y las llamas entraron por la parte trasera.

El dirigente del mercado La Pampa, Edwin Romero, expresó su preocupación por el riesgo en el que se encuentran, debido a que ni el carro bombero pudo llegar a las casetas, porque las calles son intransitables por la presencia de puestos en vía pública.

Dijo que las tres casetas más afectadas vendían sombreros y polleras. Ahora se espera que la vendedora que realizaba trabajos clandestinos para refaccionar su puesto de venta sea sancionada y repare los daños.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp