Noticias

Incendio incontrolable en el Parque Industrial de Santa Cruz consume un fábrica de plásticos

Bomberos y voluntarios trabajan para tratar de sofocar las llamas.

Escucha la noticia

Cerca de las 17:00 de este viernes comenzó un incendio en inmediaciones del Parque Industrial de Santa Cruz, entre el cuarto y quinto anillo en la zona este de la capital cruceña que consumió las instalaciones de una fábrica de plásticos. Por el momento no se conocen de víctimas fatales, aunque algunas personas fueron evacuadas afectadas por la humareda.

Los empleados que se encontraban en la fábrica dijeron que no conocen las causas del siniestro; sin embargo. debido a que se trata de una fábrica de plásticos, existe el riesgo del desplome de la infraestructura porque el material que se está quemando es altamente inflamable.

Se pudo comprobar que cerca del lugar del siniestro, existen cuatro tanques que llevan el sello de la estatal petrolera y que aparentemente son de gas. Por lo que se recomienda a las personas alejarse del lugar.

La humareda ocasionada por el siniestro se puede observar a varios kilómetros del lugar, lo que preocupa a los vecinos del Parque Industrial, pero también a otros que viven en zonas más alejadas. La Policía cerró el tráfico vehicular y peatonal alrededor del lugar del incendio para evitar accidentes producto del intenso fuego.

Los equipos que tratan de sofocar el fuego no han informado de víctimas fatales, tampoco heridos; sin embargo, se pudo observar que hay varios daños materiales. Equipos del cuerpo de Bomberos de la Policía y bomberos voluntarios trabajan intensamente para aplacar las llamas y evitar que el fuego se extienda por otras unidades industriales.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp