Noticias

Ministra de Culturas a un diputado opositor: “Si quiere joder, puede joder, es su misión”

Marcelo Pedrazas pidió que Sabina Orellana explique sobre La Sombrerería.

Escucha la noticia

La ministra de Culturas, Sabina Orellana, respondió este jueves con palabras subidas de tono la petición de un informe que planteó el diputado chuquisaqueño Marcelo Pedrazas de la alianza Comunidad Ciudadana sobre el funcionamiento, el estado y los resultados de una auditoría del Centro Cultural La Sombrerería, en la ciudad de Sucre, reportó el periodista Iván Ramos desde la capital del país.

“Si quiere joder, puede joder, esa es la misión de un diputado o senador”, respondió la Ministra de Culturas cuando los periodistas le consultaron si asistiría a la Asamblea Legislativa para brindar la información solicitada por el diputado opositor.

“Que convoquen, están en su derecho, yo también fui diputada y si un ciudadano quiere joder, voy a joder como diputada, es mi gestión”, sostuvo la ministra Orellana antes de señalar que asistirá a la petición de informe.

La Ministra de Culturas adelantó que hará prevalecer su condición de mujer indígena y responderá en quechua al diputado chuquisaqueño. “Yo creo que (Pedrazas) sabe hablar en quechua, le voy a responder en quechua para que entienda mejor”, dijo antes de explicar que su ministerio encontró La Sombrerería en condiciones lamentables.


Cuentanos si te gustó la nota

71% LikesVS
29% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp