Noticias

Policía halla el cadáver de un joven en otra vivienda del violador y asesino serial Richard Choque

Se trataría de un familiar pero se harán las investigaciones.

Escucha la noticia

La Policía logró halló este miércoles en la tarde el cadáver de un joven en otro inmueble que pertenecería a la madre Richard Choque, violador y asesino serial. La vivienda está ubicada en la zona San Martín de la ciudad de El Alto, camino al municipio de Viacha, informó la Red Uno.

Tres canes especializados en búsqueda y rescate de personas hallaron el cuerpo enterrado que habría sido familiar de Choque, según los investigadores. La muerte dataría del año 2009. La Policía buscaba en el lugar los restos de Blanca Rubí Limachi, una joven de 20 años que fue asesinada por Choque en 2013.

El operativo inició cerca de las 11:00 y contó con el apoyo de un equipo de bomberos, peritos especializados y canes adiestrados. Una excavadora ingresó a la vivienda que parece deshabitada, debido a su estado deteriorado, y los vecinos confirmaron que había movimiento de personas esporádicamente.

Los investigadores no descartaron la existencia de cuerpos de otras posibles víctimas de Choque, además de la posibilidad de que en ese inmueble pueda encontrarse los restos de Blanca Rubí Limachi.

Choque enterró en su casa de la zona Ballivián, también de El Alto, a las jóvenes Iris y Lucy. Ahora es investigado por la violación de al menos 77 mujeres, a quienes captaba a través de las redes sociales.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp