Noticias

Rubén Costas se solidariza con Camacho y denuncia un “plan macabro” contra la democracia

Escucha la noticia

  1. Rubén Costas, expresidente del Comité Cívico y exgobernador cruceño, se reunió este jueves en el mañana con el actual líder cívico Rómulo Calvo, en el domicilio de éste último, para expresar su solidaridad a Luis Fernando Camacho, aprehendido en Santa Cruz este miércoles e imputado en La Paz en las anteriores horas y denunció que el masismo está ejecutando un “plan macabro” contra la democracia.

Al termino de la reunión con Calvo, el exgobernador cruceño afirmó que respalda las decisiones que asuma la Asamblea de la Cruceñidad que comenzará en los siguientes minutos porque se “trata de una afrenta mayúscula a la región”. “Esta es una provocación desmedida, perversa, tiránica y muy propia del gobierno de Lucho Arce y su antecesor”.

Dijo que en su calidad de expresidente del Comité Cívico cruceño y como principal dirigente de su organización política repudió la aprehensión de Camacho porque se trata de “un plan macabro, endemoniado que se está llevando a cabo esta vez por el gobierno presidido por don Lucho Arce” que busca la confrontación entre bolivianos.

“En mis 16 años como gobernador siempre hemos apoyado las decisiones que se emanan de la Asamblea de la Cruceñidad”, dijo dando a entender que apoyará las determinaciones que se aprueben en la reunión de esa instancia programada para este jueves, tras la detención e imputación de Camacho.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp