Noticias

Sucre espera a Conrrado Moscoso, campeón mundial de ráquetbol, con la máxima distinción

Los ciudadanos de la capital alistan una fiesta para recibir al raquetbolista.

Escucha la noticia

La medalla Gran Mariscal de Ayacucho, máxima distinción del municipio de Sucre, espera al raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso Ortiz que este jueves se coronó campeón mundial de ráquetbol en la categoría singles del torneo mundial que se jugó en México, informó el meritorio periodista sucrense Iván Ramos del portal Periodismo que cuenta.

Moscoso tiene previsto arribar a la capital del país en las próximas con el título mundial de ráquetbol, un deporte en el Bolivia es potencia mundial gracias al deportista chuquisaqueño y otros exponentes del país, varones y mujeres. El presidente del Concejo Municipal de Sucre, Gonzalo Pallares, confirmó la entrega de la distinción.

“El reconocimiento con la medalla Gran Mariscal de Ayacucho a nuestro gallardo deportista Conrrado Moscoso ha sido aprobado y solo se espera su llegada”, dijo Pallares.

El periodista Ramos hizo un sondeo entre ciudadanos sucrenses y familiares de Moscoso. Los ciudadanos anticiparon una fiesta cuando el campeón del mundo pise suelo chuquisaqueño, mientras que sus hermanos derramaron lágrimas de orgullo por Conrrado, ya que saben de su permanente esfuerzo hasta llegar a ser el mejor raquetbolista del planeta.

Autoridades nacionales no descartaron la entrega de distinciones a Moscoso que fue pretendido por otros países para que los represente, pero siempre prefirió llevar la bandera nacional a campeonatos internacionales pese al escaso respaldo que recibió del Estado boliviano.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp