Noticias

Transporte de Chuquisaca va al paro con bloqueos este martes exigiendo el fin del conflicto

Camiones bloquearán vías en Sucre y conexiones carreteras.

Escucha la noticia

Un ampliado de la federación del transporte pesado de Chuquisaca decidió llevar adelante este martes un paro de 24 horas con bloqueos de vías y carreteras, exigiendo el fin del conflicto del Censo que está provocando millonarias pérdidas para ese sector, informó el dirigente Marco Huaranca al destacado periodista sucrense, Iván Ramos.

El dirigente pidió disculpas anticipadamente a la población de la capital del país por los bloqueos que se realizarán con camiones de alto tonelaje en las principales vías de la ciudad de Sucre y en las carreteras que la conectan con otros departamentos.

Huaranca sostuvo que la determinación del ampliado del transporte chuquisaqueño es para buscar la normalización de las actividades de su sector que consiste en el transporte de carga entre Santa Cruz y Chuquisaca, pero también desde la región oriental a puertos del Pacífico.

Para el dirigente del transporte pesado sindicalizado, ya no debería haber conflicto, luego de que el Gobierno anunció la realización del Censo en marzo de 2024 y la distribución de recursos y reasignación de escaños parlamentarios en septiembre y diciembre de ese año, respectivamente.


Cuentanos si te gustó la nota

64% LikesVS
36% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp