Noticias

Una mujer revela que violador serial sería sobrino de la expresidenta del TSE María Eugenia Choque

Lidia se contactó con el programa Encontrados del periodista Gonzalo Rivera.

Escucha la noticia

Richard Choque Flores, violador y feminicida serial, detenido nuevamente en el penal de alta seguridad de Chonchocoro, sería sobrino de María Eugenia Choque, expresidenta del Tribunal Supremo Electoral, quien se vio envuelta en el caso del fraude electoral de 2019, reveló una mujer allegada a la familia paterna del acusado y que este viernes en la tarde se contactó con el programa Encontrados del periodista Gonzalo Rivera.

La mujer que dijo llamarse Lidia, no quiso dar a conocer sus apellidos por temor a represalias e informó al conocido periodista Rivera que Richard Choque es hijo de un policía que murió hace varios años cuyo nombre fue Julio Choque, quien habría sido amigo del hermano mayor de la mujer que se contactó con el programa Encontrados.

María Eugenia Choque, según Lidia, es hermana del padre de Richard Choque, vale decir que el acusado sería sobrino de la expresidenta del TSE. Según la mujer que se contactó con el programa del periodista Rivera, la exautoridad podría haber ayudado a que el violador y feminicida serial haya sido beneficiado con detención domiciliaria en 2019.

Lidia, quien dijo ser vecina de la avenida Pacífico, presumiblemente en la ciudad de El Alto, contó detalles de la familia paterna de Richard Choque como el que su abuela era mujer con carencias económicas. Rivera señaló que el programa Encontrados intenta contactarse con la expresidenta del TSE para corroborar la información recibida.


Cuentanos si te gustó la nota

85% LikesVS
15% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp