Noticias

Virginio Lema denuncia que lo amenazaron y pide al Ministro de Gobierno dar con el autor

Hasta el momento no se conoce la reacción de Eduardo del Castillo.

Escucha la noticia

El activista y comunicador tarijeño Virginio Lema denunció este miércoles que recibió una grave amenaza contra él y su familia de parte de una persona que le llamó de un número que fue puesto en conocimiento del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, para que pueda dar con el autor de la amenaza.

Lema envió un mensaje por Whatsapp a Del Castillo en el que le informa de la amenaza recibida y le pide que identifique inmediatamente al responsable. En el mensaje explica que recibió la llamada del número 684-42-522 a las 16:21 por un lapso de dos minutos en los que se amenazó al activista y a sus hijos.

Luego, Lema denunció públicamente el hecho en sus redes sociales y hasta el momento no se conoce si Del Castillo reaccionó al pedido de investigar y “desarticular la infamia”, ya que no sería la primera vez que recibe advertencias de todo tipo por sus abiertas críticas al gobierno, al MAS y a sus jerarcas.

“Señor Ministro, a partir de este momento, su gobierno es responsable de la seguridad de mi familia, actúe ya”, escribió Lema en sus redes sociales.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp