Política

Ahora Morales denuncia el robo de tres celulares: dos de su asistente de comunicación y uno de él

“Como dije, es la primera vez que nos pasa esto", afirma el jefe del MAS.

Escucha la noticia

El jefe del MAS, Evo Morales, denunció este martes, mediante su cuenta de Twitter, que en el cierre de campaña del domingo en la noche, en el municipio cruceño de La Guardia, no solo le robaron su teléfono celular, sino otros dos dispositivos móviles que pertenecen a su única asistente de comunicación.

“Que el pueblo boliviano y especialmente la militancia del MAS-IPSP sepa: Además de mi teléfono, robaron dos celulares de mi única asistente de comunicación”, escribió Morales este martes en la mañana, luego de que este lunes en la tarde levantó sospechas dirigidas al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, también a través de esa red social.

“Como dije, es la primera vez que nos pasa esto. Por responsabilidad denunciamos este acto que esperamos no sea premeditado”, agregó Morales. “Primera vez que nos pasa algo parecido en todos estos años de actividad política. No quisiéramos pensar que es parte de un ataque planificado para perjudicarnos”, escribió este lunes en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento Del Castillo no respondió a las insinuaciones de Morales, pese a que el mismo domingo posteó imágenes junto al jefe del MAS en el cierre de campaña en La Guardia. “Solamente el MAS-IPSP puede brindar a nuestro país desarrollo, unidad y crecimiento. ¡Vamos por una victoria más!”, publicó junto a las fotografías.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp