Política

Esposa de Camacho ingresa a Chonchocoro para reencontrarse y verificar su estado de salud

Fátima Jordán llegó a La Paz este miércoles.

Escucha la noticia

Fátima Jordán, esposa de Luis Fernando Camacho, ingresó este miércoles en la tarde a la cárcel de Chonchocoro, en el altiplano del municipio paceño de Viacha, para visitar y verificar el estado de salud del Gobernador de Santa Cruz aprehendido hace exactamente una semana en un violento operativo policial en la capital cruceña.

La Red Bolivisión reportó el ingreso de Fátima Jordán, del abogado Martín Camacho y de otros allegados al penal de alta seguridad en medio de una persistente llovizna y bajas temperaturas en el lugar.

Camacho recibió el tratamiento especializado para la enfermedad de base que padece desde las 16:00 de este martes y cumplió las 24 horas de aplicación de inmunoglobulina este miércoles en la tarde, por lo que los esposos se reencontrarán habiendo superado el Gobernador opositor su primer tratamiento como interno en la cárcel de Chonchocoro.

Fátima Jordán, que es profesional en el área de salud, se mostró interesada en conocer el verdadero estado de salud de su esposo y llegó con el claro mensaje de que sus hijos y la población cruceña no se rendirá hasta que recobre su libertad, según informaron medios locales.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp