Política

Masiva movilización en el centro de Cochabamba este lunes en respaldo a Manfred Reyes Villa

Escucha la noticia

Miles de personas se concentraron este lunes en la mañana en la plaza principal de Cochabamba para respaldar al alcalde Manfred Reyes Villa que está bajo presión judicial para ser apartado de su cargo electo. La plaza 14 de Septiembre fue tomada por gente de diversos sectores cochabambinos y ovacionó al Alcalde cuando apareció en un balcón del gobierno municipal.

Reyes Villa agradeció el respaldo multitudinario de los cochabambinos y dijo que su gestión está trabajando por mejorar las condiciones de vida en ese municipio y eso “no le gusta” al masismo. “Cochabamba ya no se puede convertir en un carnaval con cambios de alcaldes porque la que se perjudica es Cochabamba”, afirmó el burgomaestre.

“He vuelto a Cochabamba porque no tengo nada, tengo la conciencia tranquila”, exclamó, mientras la masiva concentración gritaba: “No tenemos miedo carajo, no tenemos miedo carajo”.

Reyes Villa aseguró que “el pueblo no va a permitir” que se le destituya como Alcalde de Cochabamba con una “sentencia inventada” después de 13 años y dijo que “felizmente la CIDH ha confirmado que no se me puede juzgar en rebeldía”.

“No estoy metido en política, lo único que me interesa es mi Llajta, mi gestión, para para volver hacer de Cochabamba la mejor de Bolivia, nada más”, afirmó ante los miles de movilizados.

“Lo único que pedimos al Poder Judicial es que haga justicia, que no se deje manipular por el poder político porque otra vez puede aparecer la confrontación a nivel nacional, queremos que se respete a Manfred, a nuestra Alcaldía y a Cochabamba”, sostuvo ante una la masiva concentración repleta de banderas bolivianas y cochabambinas, además de estandartes de los sectores urbanos de la capital cochabambina.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp