Política

Morales le pide a Arce que hoy anuncie la fecha del Censo y deje de buscar la división del MAS

Lanzó una cadena de tres mensajes en su cuenta de Twitter.

Escucha la noticia

Pasadas las 07:00 de este martes, tres horas antes del mensaje-informe del presidente Luis Arce, el jefe del MAS lanzó un hilo con tres mensajes en su cuenta de Twitter en el que pide al mandatario que “anuncie una fecha definitiva del Censo” y advierte que “buscar la división del MAS-IPSP y perseguir a su dirigencia nacional es someterse a los planes de la derecha”. 

La cadena de tuits de Morales en un día clave para Arce son los siguientes: 

“Como MAS-IPSP al cumplirse 2 años del mandato democrático de nuestro gobierno dirigido por los hermanos Lucho y David reiteramos nuestro pedido para que anuncie una fecha definitiva del censo y permita que el pueblo vuelva a trabajar. No decidir es prestarse al juego de la derecha”, se lee en el primer trino de Morales. 

“Pedimos a nuestros hermanos Lucho y David responder a la esperanza que hemos depositado en ellos como MAS-IPSP al nombrarlos candidatos. Hemos confiado en ellos para recuperar la democracia, buscar justicia para las víctimas del golpe y cuidar la economía y el Proceso de Cambio”, afirma el segundo mensaje.

“El pueblo tiene memoria. La traición es la mancha en el nombre de los traidores. Buscar la división del MAS-IPSP y perseguir a su dirigencia nacional es someterse a los planes de la derecha. Nuestra militancia defenderá la unidad del bloque popular. ¡Lealtad, unidad y dignidad!”, advierte el tercer y último tuit del hilo del jefe del MAS.

Arce completa este martes dos años de gestión enfrentado a Santa Cruz en el marco del conflicto del Censo que intenta expandirse a nivel nacional y una dura pugna que sostiene con el ala evista del MAS con miras a la candidatura presidencial de 2025, al punto de una fractura en la bancada oficialista en el inicio del tercer año de mandato del actual mandatario.

 

 


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp