Sociedad

Preocupación en la Selección de fútbol: Diego Bejarano y Erwin Saavedra dan positivo al Covid-19

Los contagios de futbolistas solo se dan cuando están concentrados en le Selección.

Escucha la noticia

La Federación Boliviana de Fútbol informó este sábado que Diego Bejarano y Erwin Saavedra dieron positivo a Covid-19. Ambos futbolistas están aislados. “El resto de la delegación no presenta sintomatología ni sospecha de contagio”, explicó la FBF a través de un comunicado.

“El cuerpo médico de la Selección nacional informa que tras las pruebas RT-PCR realizadas el día de ayer por la tarde, al haber detectado un caso positivo en un jugador de esta delegación, el resultado final son dos casos positivos de los jugadores: Erwin Saavedra y Diego Bejarano”, confirmó la FBF.

Se aclaró que ambos futbolistas “permanecerán aislados bajo seguimiento y control médico. El resto de la delegación no presenta sintomatología ni sospecha de contagio”.

La FBF explicó también que se continuará con el protocolo de bioseguridad de la FBF y se harán evaluaciones médicas y de laboratorio en los siguientes días para detectar eventuales casos positivos.

La Selección se alista para disputar la próxima triple fecha de la eliminatoria sudamericana programada por la FIFA. El jueves 7 visitará a Ecuador, en Guayaquil, por la fecha 11. Después recibirá a Perú y Paraguay.

 


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas