Paul Pogba baila para su familia, postea prueba de rodilla superada, pero no llega al Mundial
Subió un video en sus redes sociales en las que se muestra recuperado.
Escucha la noticia
Paul Pogba, el centrocampista francés, fue operado de la rodilla derecha en septiembre de este año y al no haberse recuperado completamente se perderá el Mundial de Qatar que empieza en ocho días.
Pero llamó la atención una publicación que hizo en sus redes sociales, en las últimas horas, en la que se lo ve bailando ante la atenta mirada de su esposa, la boliviana María Zulay Salaues.
El mediocampista de la Juventus pone música y realiza un baile mientras su esposa mira sonriente. En la escena aparecen también los dos hijos de la pareja: Labile Shakur y Keyaan Zaahid.
Sobre la imagen del video aparece el texto escrito en inglés “best way test your knee” (la mejor manera de probar su rodilla). Mientras que el post dice “family time” (tiempo familiar) y agrega “knee test passed” (prueba de rodilla superada).
Por lo visto el futbolista ya se siente mejor de la rodilla operada, aunque es más que evidente que no lo suficiente como para encarar una Copa del Mundo.
Pogba tiene 29 años y cumple su segundo ciclo en la Juventus de Turín. La primera fue entre 2012 y 2016. Mira el video en el que el astro francés baila para su familia.