Noticias

Es falsa la fotografía de un hombre rescatado con vida en Entre Ríos, asegura el Ministro de Defensa

La imagen fue subida a las redes y muchos creyeron que era real.

Escucha la noticia

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que un hombre fue encontrado con vida luego de permanecer enterrado en el lodo por más de dos días, producto de un derrumbe registrado en la comunidad ‘Lagunitas’, municipio Entre Ríos, del departamento de Tarija.

La fotografía del hombre rescatado del lodo se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos, sin embargo, esta tarde en conferencia de prensa, el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, descartó la veracidad de la fotografía y afirmó que este rescate nunca sucedió.

“Esta fotografía me ha sorprendido como a muchos bolivianos, seguramente, pero no corresponde a la verdad, esta fotografía alguien ha debido introducirla en redes sociales y todos han creído que sí ha sido rescatada una persona con vida después de tres días de estar en el lodo, cuando no existe, no es cierto, no es real este hecho”, enfatizó Novillo.

La fotografía que no corresponde a un hecho real fue publicada por publico.bo, como lo hicieron varios medios tradicionales y digitales, por lo que pedimos disculpas a nuestros lectores y consumidores de nuestros contenidos por no haber comprobado la veracidad de la imagen.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas