Noticias

Acribillan a un hombre en San Ignacio de Velasco; investigan un nuevo ajuste de cuentas

Policías buscan al o los sicarios en la región fronteriza con Brasil.

Escucha la noticia

Un hombre de nacionalidad brasileña fue acribillado este jueves en el barrio San Andrés del municipio cruceño de San Ignacio de Velasco, cerca de la frontera con Brasil. Agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos e investigan un probable ajuste de cuentas.

Versiones extraoficiales de los efectivos que iniciaron las investigaciones en San Ignacio de Velasco y difundidas por redes de televisión cruceñas dieron cuenta que el brasileño habría sido asesinado por una supuesta delación relacionada con avionetas incautadas por unidades antidrogas de Bolivia y otros países.

Junto al cuerpo sin vida, en una vivienda precaria, los policías fueron hallaron varios casquillos de proyectiles que habrían impactado en la humanidad de la víctima.

En las próximas horas el cuerpo del acribillado, aún no identificado, será sometido a un examen forense para esclarecer, por ejemplo, cuántos disparos recibió y qué tipo de arma se utilizó para quitarle la vida.

La Policía sospecha que la víctima llegó en pasadas horas al municipio fronterizo. Efectivos policiales están movilizados en la región, en busca del o los sicarios que ejecutaron al hombre.

Desde septiembre de 2022 se registraron varios asesinatos en el municipio de San Ignacio de Velasco, algunos en sitios públicos. La mayoría fueron investigados por ajuste de cuentas y hasta ahora no hay responsables enjuiciados por los hechos de sangre.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp