Noticias

Calvo anuncia reunión de comités cívicos esta semana para fijar posición sobre el Censo postergado

El encuentro podría realizarse en Cochabamba o Santa Cruz.

Escucha la noticia

Los comités cívicos de Bolivia se reunirán esta semana para determinar una posición sobre la postergación del Censo para 2024, año preelectoral en el país, informó este lunes Rómulo Calvo, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, región que cumple un paro de 24 horas.

“Todos están queriendo sumar y asumir medidas para saber cuántos somos, para que tengamos un padrón limpio y no haya fraude en las próximas elecciones”, dijo Calvo a los medios en la capital cruceña.

“Está programada una reunión nacional para esta semana, estamos fijando el día. Hay una conciencia en los cívicos a nivel nacional. Todos los comités cívicos han confirmado el interés”, añadió Calvo, según informó el diario cochabambino Los Tiempos.

Señaló que el jueves o viernes se realizaría una reunión del Comité Interinstitucional y que luego se reunirán los cívicos probablemente en Cochabamba o Santa Cruz. “Vamos a afinar la fecha, pero esta semana va a haber una reunión de los cívicos”, afirmó el Presidente del ente cívico cruceño.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp