Noticias

Concejales del MAS y de República 2025 se agarran a golpes en sesión del Concejo de Sucre

Escucha la noticia

El presidente del Concejo Municipal de Sucre, Óscar Sandy, del MAS, y el concejal Antonio Pino, de República 2025 (R-2025), se agarraron este miércoles a golpes en la sesión del Concejo Municipal de Sucre que trataba la construcción de un albergue para mascotas, informaron el periodista Iván Ramos de la capital y Página Siete Digital.

“No seas insolente, no seas insolente, cuál es tu problema”, se le escucha decir a Sandy en varias oportunidades, antes de ponerse de pie para enfrentarse con Pino, con quien cruza insultos y luego ambos se van a las manos.

La gresca no llegó a mayores gracias a la intervención de funcionarios del Concejo, como se ve en los videos que circulan de la sesión.

La tensión en el debate edil subió de tono cuando la concejala Melissa Cortés de R-2025 pedía la palabra a Sandy y éste no dejaba de hablar ante el pleno.

Entonces Pino se puso de pie e increpó al concejal del MAS, quien le respondió molesto, como se ve en las imágenes que circulan en las redes sociales.

Cortés exponía sus argumentos para exigir la petición de informe ante presuntas irregularidades y la demora en la presentación del proyecto por parte del alcalde Enrique Leaño.

 

Sandy manifestó que en el Concejo Municipal trataban un tema para que se ponga en votación, que implica que cada uno de los concejales manifiesten su aceptación o su rechazo; fue cuando tomó la palabra Cortés, quien emitió sus observaciones de manera anticipada.

“Es cuando el concejal Pino se para, empieza a vociferar y a emitir insultos y es algo que no se lo voy a permitir porque me insultó de manera personal, mellando mi dignidad como tal y es cuando me desafía a agarrarnos a golpes y es cuando me paré y pasó lo que pasó”, indicó Sandy en contacto con Fides.

Después del bochorno, el periodista Ramos preguntó a Sandy y Pino si en sus casas o en sus barrios resuelven los problemas a puños y ambos, con tono de arrepentimiento, negaron que lo ocurrido en el Concejo de Sucre sea su conducta permanente.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp