Noticias

Del Castillo revela que en Shinaota se hallaron drogas en seis viviendas y se destruyeron dos narcofábricas

El Ministro escribió un hilo con 17 tuits sobre el operativo "Colmena".

Escucha la noticia

Shinaota, otrora capital de la droga en Bolivia, en la década de los 80, vuelve a ser noticia con hechos de narcotráfico. Primero por el violento ataque que sus pobladores perpetraron contra una patrulla de Umopar el viernes 22 de julio en ese municipio chapareño.

Segundo por la aprehensión y envío a la cárcel de Sacaba de Ángel Quinteros Gamboa, sospechoso de la golpiza a los efectivos y tercero por la revelación del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, de que en Shinaota se encontraron sustancias controladas en seis viviendas y se destruyeron dos fábricas de cocaína.

Como nunca, Del Castillo escribió este martes en su cuenta de Twitter un hilo con 17 tuits o trinos en los que informa lo sucedido en Shinaota entre el viernes 22 y sábado 23, reporta la situación de salud de los policías emboscados y advierte que se luchará contra el narcotráfico “venga de donde venga y caiga quien caiga”.

En publico.bo reproducimos el hilo con los 17 mensajes del Ministro de Gobierno sobre un caso que vuelve a afectar a la fuerza antidrogas del país, pero esta vez como víctima de un ataque violento en tierras chapareñas, bastión del jefe del MAS, Evo Morales. Aquí el hilo del Ministro de Gobierno con los 17 tuits.

 


Cuentanos si te gustó la nota

33% LikesVS
67% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp