Noticias

El entrenador y 11 jugadores fueron despedidos de Always Ready después de la eliminación

Buscan rearmar al equipo de la banda roja que representa a El Alto.

Escucha la noticia

La decisión fue calificada como una masacre blanca. Eduardo Villegas, ahora exdirector técnico de Always Ready, y 11 jugadores del primer plantel fueron despedidos y deberán dejar la institución que representa a la ciudad de El Alto por la puerta de atrás luego de haber sido eliminados del torneo de Apertura, en cuartos de final, por el modesto equipo cochabambino Palmaflor.

Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero, Marcos Riquelme, Rodrigo Ramallo, Mauricio Cortez, Arnaldo Giménez, Dimar Ortega, Luis Martínez, Elkin Blanco, Jonathan Borja y Gustavo Torres dejarán el equipo de la banda roja tras una temporada llena de incidentes internos y anuncios de su principal dirigente de un cambio estructural luego de declararse decepcionado.

El estratega Eduardo Villegas confirmó a la prensa deportiva su desvinculación de Always Ready este jueves, mientras la lista de jugadores despedidos del plantel millonario no ha sido desmentida por la dirigencia del club que llegó a tropezones a la fase de cuartos de final del torneo Apertura de la Primera División del fútbol boliviano.

En el caso del equipo cruceño de Royal Pari, que también se quedó en cuartos de final, la dirigencia decidió echar del puesto al entrenador Julio César Baldiviezo que se incorporó a media temporada. No se informó de jugadores desafectados en el equipo inmobiliario.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp