Noticias

Gonzalo Medina es absuelto por la justicia en la sentencia por el caso Eurochronos

Condenaron solo a los asaltantes de la joyería en la ciudad de Santa Cruz.

Escucha la noticia

Este martes se dictó sentencia en el bullado caso Eurochronos y la justicia absolvió al exdirector de la fuerza anticrimen de Santa Cruz Gonzalo Medina y otros jefes policiales, pese a que se demostró que coordinaron el asalto a la joyería con un grupo de delincuentes en el que la gerente Lorena Torrez fue muerta por un disparo de arma de fuego.

Los absueltos son Gonzalo Medina, Fernando Moreira, Ricardo Salas y Jorge Silva, la mayoría autoridades de unidades policiales de Santa Cruz. Los abogados de la familia de la ejecutiva muerta en el atraco anunció que apelarán la determinación judicial dadas las evidencias presentadas en el juicio oral que culminó este martes.

Los condenados son Édgar Hunquiri y Roberto Ruiz. El primero fue sentenciado a seis años y seis meses de prisión por tentativa de asesinato y el segundo fue condenado a 10 años de cárcel por el delito de asesinato. Ambos fueron parte del grupo que asaltó la joyería Euchronos en la capital cruceña, según el avance informativo difundido esta tarde por la red Unitel.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp