Noticias

Grave incendio de un edificio en el corazón comercial de la ciudad de La Paz que amenaza con extenderse

Arden una galería en el nudo Vita y kioscos instalados en vías aledañas.

Escucha la noticia

El décimo tercer piso de un edificio comercial que iba a ser inaugurado en breve se incendió este lunes en la noche en el sector conocido como Nudo Vita, en pleno corazón comercial de la ciudad de La Paz. Las llamas devoraron la última planta de la edificación que felizmente no está habitada, pero el fuego quemó arboles en la avenida Manco Kapac y amenaza afectar a otros inmuebles del sector.

 

La red Bolivisión mostró imágenes del grave incendio visto desde las laderas de la ciudad de La Paz, mientras comerciantes y vecinos del lugar del siniestro clamaban por la presencia de la unidad de Bomberos. Kioscos instalados al lado del edificio en llamas también se quemaron y las vendedoras en llanto pedían ayuda de los grupos de rescate.

Alrededor del edificio que se incendia se encuentran dos líneas del Teleférico (Rojo y Naranja), centros comerciales en las calles Uyustus y Garcilaso de La Vega, y las avenidas Buenos Aires, Manco Kapac y Apumalla. Los bomberos tratan de sofocar el grave incendio en La Paz.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp