Noticias

Herido en ataque de sicarios en San Matías salió gateando y con disparos en los glúteos

Cuenta su versión a la Red UNO en el municipio que tiene 30 policías.

Escucha la noticia

Luego del asesinato del empresario ganadero José Fernando Blanco y su ayudante Roly Santana en el municipio fronterizo de San Matías utilizando sicarios que también dejaron a dos persona heridas, una de las víctimas dio su testimonio a la Red Uno sobre cómo se salvó de morir.

El hombre que pidió mantenerse en el anonimato, relató a la televisora que acudió al lugar donde se produjo el ataque los sicarios para jugar loba (un juego de cartas) a la salida de su trabajo y después de unos minutos escuchó los disparos y pensó que se trataba de unos morteros con los que juegan los niños.

“Cuando vi a esas personas disparando me tiré al suelo y salí gateando”, dijo el sobreviviente. Recuerda que ese día había llovido en San Matías y después de arrastrarse por el barro se dio cuenta que había recibido tres impactos de bala en los glúteos.

“Gracias a Dios estoy vivo y siento que me dio una segunda oportunidad de vivir”, afirmó la víctima de los sicarios aparentemente de nacionalidad brasileña y exigió mayor seguridad y control policial en ese municipio. “No tenemos garantías para vivir en San Matías y solo 30 policías resguardan la frontera”, señaló.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp