Noticias

Infinix llega a Bolivia con un smartphone poderoso, ligero, sofisticado y de precio accesible

En Bolivia y Latinoamérica tendrá un costo desde de los 220 dólares.

Escucha la noticia

Infinix, una nueva marca de dispositivos móviles, llega a Bolivia con el NOTE 12, un teléfono celular de alto desempeño y con varias características que lo ubican como uno de los smartphones más poderosos del mercado. Los móviles Infinix son producidos por una compañía de Hong Kong establecida en 2013 y que sentó presencia en 80 países del mundo con productos tecnológicos de alta gama.

El Infinix NOTE12 viene con un RAM de 8GB, capaz de aumentar su capacidad hasta los 13GB; posee un almacenamiento de 256GB, junto a un chip gaming HELIO ULTRA G96. El teléfono celular posee las más altas prestaciones para un desempeño óptimo, incluso si el usuario abre varias aplicaciones al mismo tiempo. El nuevo NOTE 12 cuenta con una pantalla de 17 centímetros AMOLED full HD, una triple cámara de 50MP, entre otras características.

“Infinix está creando nuevos estándares para smartphones de alta calidad con el nuevo NOTE 12 debido a su impecable forma y desempeño. Este modelo cuenta con un chipset potente dentro de un diseño icónico que es perfecto para nuevos profesionales que necesitan un dispositivo ligero, flexible y de gran rendimiento”, explicó el gerente de producto de la serie NOTE 12, Vento Lin.

La versión exclusiva para Latinoamérica del NOTE 12 estará disponible en la versión de 256GB en los colores Sapphire Blue (azul safiro) Force Black (negro) y Snowfall (blanco). El precio de venta al público, incluido el boliviano, será desde 220 dólares.

El NOTE 12 ostenta un diseño muy sofisticado con características de gran desempeño, lo que resulta en el teléfono ideal. Cuenta con fibra de vidrio ultra delgada de grado aeroespacial, con una textura satinada y la resistencia de fibra de carbono. Este material brinda al NOTE 12 ligereza, una delgadez de 7,8 milímetros y solo 199 gramos de peso.

A esta presentación se complementa una pantalla AMOLED full HD súper liviana que entrega al usuario características cruciales como rango de color 100 por ciento DCI-P3, profundidad de color de 10-bit con más de mil millones de colores y grandes niveles de contraste. La pantalla AMOLED viene con un bisel de tan solo 3,1 milímetros, con una relación cuerpo/pantalla del 93,1 por ciento y gran resistencia al impacto. 

Esta pantalla le brinda al usuario una experiencia visual única, ya que cuenta con un muestreo táctil de 360Hz, que se sincroniza instantáneamente cada vez que se desliza el dedo sobre la pantalla. Adicionalmente, cuenta con una certificación alemana de TÜV Rheinland debido a la baja cantidad de luz azul. Así, el nuevo NOTE 12 permite al usuario disfrutar de varias horas frente al teléfono con menos fatiga del ojo.

El NOTE 12 está equipado con una cámara Ultra Night de 50MP con lentes inteligentes y de profundidad, y adicionalmente cuenta con una cámara frontal de 16MP para tomar la selfie perfecta.

El procesador gaming MediaTek Helio G96 provee al NOTE 12 la velocidad y el poder de un smartphone de alta gama. Incorpora poderosos núcleos Arm Cortex-A76 cronometrados a 2.05Ghz y un GPU Arm Mali G57 que trabajan juntos para asegurar una inteligencia de otro nivel y un desempeño extraordinario. Todas estas características se juntan con una memoria rápida LPDDR4X de 2133Mhz y un almacenamiento turbo-cargado UFS 2.2 que permite tener un ancho de banda súper-rápido.

Infinix expande la memoria de 8GB del NOTE 12 a 13GB al integrar el RAM y ROM para brindar a los usuarios hasta 5GB de RAM extendida. Esto mejora la velocidad de procesamiento del teléfono y acelera el desempeño cuando el usuario realiza varias tareas a la vez en el teléfono, entregando poder extra cuando más se necesita.

Detalles adicionales:

  • Carga Flash de 33W con 5000 mAh
  • Bocinas dobles con DTS: El NOTE 12 crea un sonido envolvente de 360 grados con audio mejorado.
  • Sistema de enfriamiento de grafeno: El NOTE 12 está equipado con un sistema de enfriamiento de grafeno de 10 capas. 
  • Sistema táctil linear: El NOTE 12 presume un sistema táctil líneas que simula vibraciones más cortas y nítidas mientras se juega.
  • Dar-Link 2.0 de Infinix: El software mejora la estabilización de la imagen gracias al algoritmo inteligente, y al mismo tiempo reduce la temperatura del dispositivo para una mejor experiencia de juego.
  • Software XOS 10.6: El nuevo NOTE 12 presenta el nuevo software XOS 10.6 basado en Android 12, que incluye nuevas características como la optimización de almacenamiento, multi-pantalla rápida, Guardián de Privacidad y más. 

 


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp