Noticias

Intensas lluvias y crecidas de ríos matan a un hombre de la tercera edad en Santa Cruz

Se cree que cayó en el canal Isuto y se ahogó en el río Paraí.

Escucha la noticia

Un hombre de unos 70 años murió ahogado este miércoles, luego de ser arrastrado por la fuerza de la corriente de las aguas del río Piraí. Desde la Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana de la Gobernación cruceña informaron que se recuperó el cuerpo sin vida cerca de la comunidad Limoncito del municipio de El Torno.

El cuerpo de la víctima rescatada por los grupos de emergencia y bomberos voluntarios fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.

El cuerpo fue encontrado en cercanía del río Piraí, en un lugar donde desemboca el agua del canal de drenaje Isuto de la ciudad de Santa Cruz, Se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes.

En la misma tarea, equipos de la Unidad de Primera Respuesta, auxiliaron a otras cinco personas atrapadas en el mismo río, en el municipio de Porongo. Quedaron aisladas en un islote del río, en la zona del kilómetro 12 de la antigua carretera a Cochabamba.

Paola Weber, secretaria de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, aseguró que desde el Gobierno Departamental se emiten constantemente las alertas sobre las crecidas de ríos en el departamento cruceño, pero lamentó la imprudencia de las personas que desobedecen las advertencias.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp