Noticias

Madre de Misael Nallar es aprehendida en Santa Cruz a pesar de no estar investigada

La mujer fue sacada de su domicilio este viernes en la tarde.

Escucha la noticia

En medio del escándalo por el hallazgo de una cámara espía en la celda de Luis Fernando Camacho en su celda de Chonchocoro, representantes del Ministerio Público y agentes de la Unidad Anticorrupción de la Policía allanaron este viernes en la tarde la vivienda de Ilse R., madre de Misael Nallar, y la aprehendieron, según denunció el abogado de Nallar.

La madre de Nallar fue sacada de su inmueble, ubicado en la zona de la avenida Mutualista de la ciudad de Santa Cruz, fue subida a un vehículo con presencia policial, reportó la red Unitel.

Por el momento se desconoce el lugar donde fue traslada la madre de Nallar ni su situación jurídica, dijo el abogado quien afirmó que la mujer no es parte de las investigaciones iniciadas contra su hijo, el principal implicado en el triple asesinato de policías en junio del año pasado.

Por su parte, la familia denunció que se trata de un secuestro. En tanto, se aguarda el informe oficial de las autoridades fiscales y policiales.

Nallar es procesado por el asesinato de dos sargentos y un voluntario del Gacip en el municipio de Porongo, el 21 de junio de 2022, y por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas relacionadas con el narcotráfico.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp