Noticias

Piraí Vaca concentra en su guitarra todos los instrumentos de cuerda de la canción Munasquechay

Puedes disfrutar la interpretación en el canal de Youtube de Piraí Vaca.

Escucha la noticia

Piraí Vaca, el eximio guitarrista cruceño, lo logró. En su guitarra concentró los acordes de los instrumentos de cuerda de la famosa canción Munasquechay del grupo cochabambino Los Kjarkas. En un solo de guitarra se escucha incluso el charango tocado en la pieza original.

La pieza arreglada para guitarra sola fue realizada por Fernando Arduz. El video fue hecho por Rosevalley Productions. El artista cruceño está orgulloso de lo conseguido.

El video clip de Munasquechay fue estrenado el sábado en Youtube con una respuesta más que alentadora de la gente que gusta de sus interpretaciones. Vaca contó a la Red PAT que entre los mensajes que recibió, destacó el de una agradecida mujer.

Dijo que su niño, que lamentablemente murió hace un tiempo, era un admirador de la canción compuesta por Elmer y Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas y al escuchar la interpretación en un solo de guitarra, volvió a ver a su hijo disfrutando de la pieza musical.

Piraí Vaca informó que pronto estrenará otros trabajos en su canal de Youtube y que está organizando presentaciones para que el público disfrute de conocidas canciones interpretadas por sus mágicos dedos desplazándose entre las cuerdas de su guitarra.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp