Noticias

Primera goleada del Mundial: Inglaterra aplasta 6 a 2 a Irán con un doblete de Bukayo Saka

Así comenzó el Grupo B de la cita mundialista en Qatar.

Escucha la noticia

La selección de Inglaterra no pudo comenzar mejor su participación en el Mundial de Qatar. Este lunes en la mañana goleó 6 a 1 a su par de Irán en el estadio internacional de Jalifa. Por primera vez en partidos del Mundial se permiten seis cambios y los dos equipos completaron 11 remplazos en un partido que mostró el poderío de los ingleses y que está para más.

Los goles británicos fueron convertidos por Jude Bellingham a los 35 minutos, Bukayo Saka con un doblete a los 43 y 62 minutos, Raheem Sterling a los 46 minutos del primer tiempo, Marcus Rashford hizo un gol a los 71 minutos, en su primer contacto con el balón, ya que había alineado como suplente. Completó la goleada Jack Grealish a los 80 minutos.

Descontó para los iraníes Mehdi Taremi a los 65 y 93 minutos, el segundo gol ejecutando un penal, en el partido en el que la selección asiática perdió por lesión a su arquero titular Alireza Beiranvand, que fue reemplazado por Seyed Hossein Hosseini a los 19 minutos de juego. Completan el Grupo B Estados Unidos y Gales.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp